«Son unos chuchos»: Apóstol Chago explota por los apagones en Colón

Debes leer

Redacción. Tremendo coraje se tuvo que tragar el polémico Santiago Zúniga, mejor conocido como “El Apóstol Chago”, por los constantes apagones en Tocoa, departamento de Colón, lugar donde el religioso realiza sus transmisiones de radio.

El Apóstol se viralizó recientemente en redes sociales, luego de criticar a la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).

En medio de un culto que dirigía por radio y redes sociales, Chago sufrió un apagón de energía, lo que provocó su molestia hacia las autoridades de la ENEE.

Al parecer, el famoso predicador estaba con la inspiración a flor de piel, segundos antes de que fallara la energía en la radio.

Debido al incómodo inconveniente, Santiago comenzó a proferir insultos contra la empresa de energía que se ha visto en el ojo del huracán debido a los cortes de luz que tienen a muchos hondureños molestos.

VEA EL VIDEO 

Loading the player...

El clip generó diversos comentarios de los internautas, quienes se lo tomaron con humor y dejaron varios escritos jocosos.

“Se pasan, no dejan disfrutar al apóstol”; “justo se acaba de ir la luz”; Apóstol ellos mismos le bajan la cuchilla”; “Estaba inspirado Chago”, «Somos todos en estos días, ja, ja,ja”, escribieron unos.

“Cuando justamente estaba moviendo el bote”; «Pucha, ya estaba calentando motores y le quitan la luz”; «Yo me quedé cantando”, comentaron otros.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido