Islas de la Bahía, Honduras. Un apasionado por el fútbol, la cancha y un gran compañero, así es como recuerdan al joven Brandon Brooks, de 17 años, que falleció de manera violenta en la isla de Roatán.
Según se dio a conocer, Brooks era parte del equipo local «Warrior of God». Él jugaba como defensa central de la categoría mayor (A).
Le puede interesar- Matan a un futbolista de 17 años en West End, Roatán
A través de redes sociales colocaron «Hoy nuestra familia se encuentra triste y con dolor en el alma por la pérdida de uno de los nuestros, donde no encontramos palabra alguna ya que nuestros corazones están desgarrados».
Las personas que convivieron con él relataron que Brandon era un joven con mucho futuro por delante y que lo veían crecer en la cancha.
«Sintiendo mucho la pérdida de un gran central y persona. Me bastó enfrentarlo un partido nada más para ver lo bueno que era, en el campo y fuera de él, fuerza y abrazo a todos», escribió un hondureño.
«Que pesar lo vi crecer, siempre le dije que siguiera que tenía talento. Mi mas sentido pésame», mencionó alguien más.
Hecho violento
Al joven lo atacaron a disparos en una solitaria calle, luego los criminales huyeron del lugar.
Elementos de la Policía Nacional (PN) se presentaron al sitio, acordonaron, levantaron indicios pero hasta ahora se desconoce la causa por la cual le arrebataron la vida.
Mientras tanto, los ciudadanos en la zona insular siguen exigiendo justicia, por Brandon y por las demás muertes violentas que se han registrado.