Redacción. Un Boeing 737 abandonado en un campo balinés se viralizó en las redes sociales y es noticia en muchos medios de comunicación mundiales.
Este avión llegó hasta ese lugar de manera desconocida y, por el momento, nadie ha respondido por él. Además, hasta la fecha, también se desconoce el motivo de su aparición en ese lugar y la persona o las personas que lo aparcaron en ese bosque.
El aeroplano apareció en una cantera de piedra cerca de la autopista Raya Nusa Dua Selatan, a poca distancia de la popular playa de Pandawa.
Lea también: El extraño caso de un hombre que vive el mismo día «eternamente»
Aunque son todo meras hipótesis, la más extendida es que este avión fue aparcado en ese lugar por un multimillonario hombre de negocios del país.
Algunas personas aseguran que este hombre de negocios estacionó el avión en ese lugar porque tenía un proyecto entre manos que, finalmente, no salió adelante.
El piloto tenía en mente convertir el avión en un restaurante de lujo en un lugar paradisíaco que, en principio, iba a ser todo un éxito entre los turistas que, año tras año, visitan Bali. Sin embargo, las cosas no salieron cómo el mismo pensaba.
Lea también: En Chile, un hombre entrena a su perro para que le ayude a robar
Abandonado por un millonario
Algunos medios apuntan que el hombre se arruinó por unos problemas económicos graves acaecidos por una serie de negocios que terminaron por ser una ruina económica.
Es por ese motivo que el avión se quedó completamente abandonado en aquella esplanada cerca de la autopista Raya Nusa Dua Selatan.
Son muchas las personas que han querido acercarse hasta la zona para contemplar el aparato. Aunque todos estamos acostumbrados a ver aviones en los aeropuertos, en la televisión, en el cine o sobrevolando los cielos, lo cierto es que al ser humano no hay nada que le guste más que el morbo de lo desconocido.
Lea también: Perú expulsa a un turista por fotografiarse desnudo en Machi Picchu
De hecho, son muchos los «influencers» y «youtubers» que se han acercado hasta la zona para retransmitir el evento.
De hecho, alguno ha intentado encaramarse al avión, pero la aeronave está vallada y vigilada para que nadie pueda entrar o incluso instalar allí un campamento improvisado.