Aparece “gemela” de Campanita en los desfiles de este 15 de septiembre

La palillona tiene un gran parecido a Campanita.

1021

TEGUCIGALPA, Honduras. – Los desfiles del 15 de septiembre, dejaron muchas curiosidades, y estas quedaron registradas en los videos que personas que asistieron a los mismos grabaron y después compartieron mediante las diferentes redes sociales.

Pero hubo un video que llamó la atención este domingo. Y fue en uno que aparece una joven palillona, con un parecido muy grande con la modelo, presentadora y ex palillona, Ónice Flores, más conocida como “Campanita”.

Muchas personas hasta pensaron que la ex palillona había regresado a los desfiles.

Pero no fue así, porque hasta la misma Campanita se mostró sorprendida después de ver el video de esta palillona.

Y fue precisamente Flores quien compartió el video en sus redes sociales. Y en el que simplemente escribió “Dios mío”.

Además de su gran parecido con Campanita, esta palillona vestía un uniforme parecido al que usó Ónice en los desfiles del 2015. En donde fue elegida como la palillona más bonita de ese año.

Campanita
La jovencita se robó las miradas no solo por su belleza, sino por su parecido con Campanita

Comparación

En el video que compartió Ónice en sus redes sobre esta palillona los comentarios no se hicieron esperar. Y muchos de los seguidores de esta bella presentadora, ya la comenzaron a comparar. Y también le preguntaron si se trataba de la hermana gemela de Campanita.

Galería: Conozca más sobre Daniela Villafranca la palillona más bella de Honduras

Y, aunque no se conoce en realidad la identidad ni el instituto para el que desfiló esta palillona, hay quienes dicen que es una buena amiga de Campanita.

Pero será la misma Ónice quien dará a conocer quien es en realidad esta palillona.

La más bonita

Ónice Flores, en el 2015, fue la jefa de las palillonas del Instituto Hondureño de Formación Profesional (INFOP). Y en ese entonces fue elegida como la más bonita de los desfiles.

Con apenas 16 años de edad, Campanita ha tenido un cambio muy grande en los medios durante este tiempo. Ya que en la actualidad, es reconocida y muy afamada en las redes sociales.