Anuncian nuevos puntos para pagar factura de energía a nivel nacional

0
4184
factura
Diferentes puntos habilitados para realizar este pago

Tegucigalpa, Honduras. -La EEH quiere facilitar el pago de la factura de la luz eléctrica. Por lo anterior la Empresa Energía Honduras (EEH), realizó un anuncio. Este día la empresa anunció la apertura de más lugares para poder pagar el recibo de luz.

En ese sentido, la EEH comunicó este jueves, que ha ampliado más canales de recaudo. Esto, orientado para facilitar la acción del pago oportuno a los clientes.

De tal forma, desde ahora, también las tiendas «Circle K» están disponibles las 24 horas del día en San Pedro Sula y Tegucigalpa. Lo anterior para realizar dichos pagos.

También está la opción para pagar a través de Inter banca (on line), y en los diferentes puntos de pago Tengo y Tigo.

Asimismo, a los clientes en mora, se les recuerda que pueden avocarse a cualquiera de las 42 oficinas de Atención Al Cliente EEH a nivel nacional. Ya que existe la opción de suscribir un acuerdo de pago con políticas accesibles para ponerse al día.

Mayor afluencia de pago

Con estas nuevas políticas de pago que ha implementado EEH se está observando una mayor afluencia de clientes con deuda.

En ese sentido, estos clientes buscan honrar las deudas pendientes.

Lea también: EEH realizará trabajos de mantenimiento eléctrico en Santa Bárbara

Entre los clientes que se están abocando a pagar sus deudas. Se consideran altos consumidores a comercios y residenciales.

De tal forma, la EEH orienta a las personas que están en mora, para que no se pierdan estos beneficios. Y de tal forma, se evite cortes del servicio y cargos adicionales innecesarios.

Importante

Permanentemente se ejecutan los operativos de Cortes Especiales. Los cuales están  acompañados de los requerimientos extrajudiciales que se están realizando en las principales ciudades a todos los niveles socioeconómicos.

Los expedientes de los morosos de no realizar los pagos, o un arreglo mediante los financiamientos ofrecidos, se estarán trasladando a la parte legal.

En ese sentido, una vez en la parte legal,  se seguirán las acciones judiciales en los diferentes tribunales de la República. Además de la suspensión y corte del servicio.