Anuncian cortes de energía eléctrica en gran parte de la capital este sábado

272
cortes de energía
La mayoría de cortes serán en la capital

Tegucigalpa.- La Empresa Energía Honduras (EEH), informó este día sobre los operativos de mantenimiento que se realizarán este sábado 8 de abril en una buena cantidad de colonias de Tegucigalpa, capital de Honduras.  Y que dejarán cortes de energía eléctrica en varios sectores de la zona central y el litoral Atlántico.

En ese sentido, varias colonias y zonas  residenciales quedarán sin energía eléctrica durante varias horas del día. Esto anterior por los mencionados operativos de mantenimiento.

Según aviso del consorcio colombiano, la interrupción del fluido eléctrico se debe a los acostumbrados trabajos de mantenimientos en las líneas de distribución de energía.

Los indeseables apagones tendrán una duración de hasta cuatro a ocho horas. Los sectores que estarán sin energía eléctrica son:

Zona Centro, y el Litoral Atlántico.

Por su parte, la EEH informó que es necesario que se realicen estos operativos de mantenimiento. Ya que si no se realizan se podrían dar incidentes mayores ocasionados por estos mismos en el fluido de energía eléctrica.

Estatales: Más de dos mil millones es la deuda pública de la “emergente” Hondutel

Semana santa

Empresa Energía Honduras (EEH) recomienda a los clientes realizar el pago del servicio antes de salir de vacaciones de Semana Santa.  Y así evitar la suspensión de la energía por el NO pago en tiempo.  Además de los cargos adicionales por cortes de energía  y reconexión.

Asimismo, aconsejan que antes de salir de casa por varios días lo mejor es dejar desconectados los electrodomésticos. Esto  como medida de ahorro y precaución.

Los gestores de cobro de EEH realizaran su trabajo de recuperación de mora hasta el martes santo.  Y ejecutaran cortes de energía  a los clientes en deuda a nivel nacional.

Las 44 oficinas de atención al cliente en todo el país estarán abiertas en horario normal el lunes y martes de Semana Santa. Y el miércoles hasta el mediodía.

No así, el área de Distribución que estará trabajando en horario normal y al pendiente de cualquier incidencia que se pueda presentar.

A continuación los avisos sobre las zonas que quedaran sin energía este sábado:

cortes de energía
Aviso
cortes de energía
Aviso
cortes de energía
Aviso Litoral Atlántico