26.7 C
San Pedro Sula
viernes, junio 28, 2024

A los 85 años, Antolín Montero cumple su sueño y se gradúa de la primaria

Debes leer

Redacción. Antolín Montero Rodríguez, también conocido en su comunidad como “don Tolín” (85 años), le demostró al mundo que la edad nunca es un favor para evitar cumplir los sueños.

Las imágenes mientras recibe su título de primaria se han vuelto virales en las redes sociales y han conmovido a cientos de personas.

El medio de comunicación Noticias Oaxaca Voz e Imagen se encargó de difundir la positiva noticia. En su juventud, don Tolín enfrentó un mundo donde la educación era considerada un lujo no accesible para todos y se vio obligado a trabajar.

Le puede interesar – Pareja de ancianos muere al mismo tiempo tras 65 años de matrimonio

Señor se gradúa de la primaria
Don Tolín comentó que no pudo culminar sus estudios primarios debido a que eran considerados un lujo.

Sin embargo, las adversidades de la vida no detuvieron al octogenario de alcanzar una meta personal, que había deseado desde hace mucho tiempo. Fue así, con mucha dedicación y con el anhelo de un pequeño, logró culminar sus estudios primarios y recibió su certificado otorgado por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Inspirador 

Don Tolín compartió el tierno momento mientras le otorgaban su título académico que tanto había anhelado desde hace muchos años. Su historia sirve para inspirar a generaciones que han dejado de lado sus aspiraciones. 

Le puede interesar – Influencer hondureño ayuda a un anciano que vende helados

Señor se gradúa de la primaria
El seño invitó a las personas a cumplir sus sueños.

Miles de usuarios de redes sociales aplauden su historia y lo consideran un ejemplo a seguir. «Eso es realmente motivador, seguiré su ejemplo porque yo también debo terminar unas cosas pendientes por mucho tiempo»; «Lo felicito por dar ejemplos a sus nietos y conocidos» y «Dios lo bendiga por nunca rendirse«.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido