25.1 C
San Pedro Sula
viernes, julio 12, 2024

Paris Jackson se vuelve viral tras ignorar a Ester Expósito durante un evento

Debes leer

Redacción. Una nueva polémica está tomando fuerza en redes sociales y la misma tiene como protagonistas a la hija del cantante Michael Jackson, Paris Jackson, y a la actriz española Ester Expósito. 

Todo surgió durante el desfile de la nueva colección de la marca española Desigual, en Barcelona, España, y a la cual asistieron las dos personalidades.

Debido a la organización del evento, ambas celebridades estuvieron juntas durante el show pero, según varios usuarios de las redes sociales, la hija del mítico cantante ignoró de todas las maneras posibles a la protagonista de Élite.

En un video que rápidamente se volvió viral se puede observar que Ester se encuentra sentada a un lado de Jackson durante el desfile y voltea en reiteradas ocasiones para hacer contacto visual con ella. Sin embargo, Paris sólo enfocó su mirada a la pasarela y en ningún momento se detiene para mirar a la actriz.

Vea el vídeo:

Loading the player...

Un saludo nada más

Pero las cosas no acaban ahí, ya que en otro momento, Ester intenta tomar su bebida, la cual estaba muy cerca de Jackson y por error, estuvo a punto de sujetar la de Paris, e inmediatamente aleja su mano para buscar la de ella. Paris se percató de la acción y cambió de lugar su bebida, nuevamente, ignorando a la actriz.

En otro clip se observa el momento en que Ester llega al lugar y saluda a Paris, quien si bien le devuelve el saludo, no vuelve a tener otra interacción con la actriz. Las redes sociales han explotado, unos defendiendo a Expósito y otros a Jackson.

Vea el vídeo:

Loading the player...

Algunos usuarios expresaron que la actitud de Paris fue muy egocéntrica y errática, mientras que otros evidenciaron la carismática personalidad de Ester. Pero también hubo algunos que expresaron que la estadounidense no está en la obligación de estar hablando con todo el mundo y que posiblemente no sabe nada de la europea.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido