24.4 C
Honduras
lunes, agosto 2, 2021

Antoine Griezmann: “Es complicado encontrarte con Messi en la cancha”

REDACCIÓN. Antoine Griezmann habló de su relación dentro de la cancha con el astro del fútbol mundial, Lionel Messi, y dejó abierta la posibilidad de interpretar que le cuesta entenderse con el argentino en el verde césped.

¿Messi? Es complicado, él está a la derecha, yo más a la izquierda. Es bastante complicado encontrarte con él y que me vea. Pero cuando jugamos en el medio, tratamos de hacer uno-dos, trato de hacer pases en profundidad ya que es mi trabajo en el Barça”, analizó en diálogo con la cadena francesa RMC.

Según las estadísticas de OptaMessi dio 53 pases contra los napolitanos y sólo en dos ocasiones conectó con el francés, que acumuló 19 interacciones con compañeros y apenas uno fue con Leo. Antoine anotó el tanto del empate en Italia tras una asistencia del lateral Nelson Semedo en una acción que sí inició Messi en el centro del campo.

“Intento adaptarme al equipo. Sabía que al venir al Barcelona me iba a tomar un tiempo porque ya no depende de mí realizar el juego. Es un trabajo diferente, pero lo importante para mí es ayudar a los compañeros del equipo”, advirtió el futbolista de 28 años que acumula 35 partidos con la camiseta Blaugrana y suma 14 goles.

“Queríamos ganar. Vinimos para ganar, pero no ha podido ser. Nos ha costado encontrar al principio los espacios, crear espacios. No tiramos a puerta en la primera parte. Al final jugamos con el cansancio de ellos y pudimos crear más ocasiones. Hay que trabajar en eso”, indicó.

Lea también: María Sharapova anuncia su retiro del tenis

Antoine Griezmann: “Tengo que dar profundidad”

Sobre el accionar propio en la oncena catalán, el campeón del mundo aseguró que entiende que debe darle profundidad al equipo. “Es obvio que hay que crear espacios, pero a veces me pueden ver, en otras, no”, dijo.

Sobre la revancha, que se desarrollará el próximo miércoles 18 de marzo en el Camp Nou, afirmó: “Nos toca jugar en casa que va a ser muy diferente. En la vuelta habrá más espacios, el campo es más grande y estará nuestra gente. Habrá que ganar”, cerró.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido