REDACCIÓN. Hace unas semanas, se dio a conocer que la presentadora hondureña Angie Griffin dejó de trabajar en el famoso canal Hable como Habla (HCH) y recientemente apareció en otra cadena televisora hablando de sus proyectos.
Griffin fue invitada a un programa de Televicentro, donde contó sus experiencias y sueños por cumplir. Lo que generó expectativas en sus seguidores, quienes pensaron que podrían ficharla para alguno de sus programas.
Sin embargo, se ha visto otro interés en Griffin. Pues la excolaboradora de HCH, Nirvana Velásquez le escribió un comentario: “Le dejé un mensaje en privado bella”. A lo que ella respondió: “Ahorita”.
Hasta el momento se desconoce si se trata de una reestructuración de personal lo que está sucediendo en el canal, ya que en las últimas semanas fueron cuatro bajas prácticamente de golpe y en total discreción.
Poco a poco fueron saliendo los nombres, pero la última en confirmarlo ha sorprendido a todos. Se trata de Monique Casanova, que se había convertido en la imagen de “Sabores y Destino”, un programa cultural y gastronómico del canal.