Redacción. Los cantantes mexicanos Christian Nodal y Ángela Aguilar adoptaron un perrito de raza cocker juntos, al cual decidieron nombrar «Chichi».
El can ya está causando sensación entre los fans de la pareja, y es que el perrito ya hasta tiene su propia cuenta de Instagram, la que supera los 8 mil seguidores. Pese a que tanto Nodal como Aguilar le han demostrado su cariño al animal, muchos usuarios lo han atacado.
Los seguidores de los novios cuestionaron a Nodal sobre la atención que le da al perro y no a su hija de 10 meses, que se encuentra con su madre Cazzu.
«Mejor cuida a tu hija», «Tiene más relación con su perro que con su bebé que cumplió 10 meses», «Ojalá publicaras más de tu hija como de tu perro, y no es nada contra la perrita, sólo no es justo», «Ojalá no traigas más hijos al mundo, ten solo perros para ellos si tienes instinto de papá»; fueron algunos de los comentarios.
De igual interés: Ángela Aguilar demanda a piñateria por figuras de ella y Nodal
Los defienden
Sin embargo, otros internautas defendieron a la pareja, quienes aseguran que les encanta verlos felices con esta nueva integrante a su familia.
«Disfruten de su amor los verdaderos fans siempre los apoyaremos. Bendiciones un día a la vez», «Quiero que sepas que muchos te amamos nunca olvides que eres una Reyna y que no hay dos como usted brille mami que nunca apaguen su brillo», son unos cuantos mensajes que se pueden leer.
Por ahora el Instagram de «Chichi» y se desconoce si la administra la pareja o alguien de su equipo de trabajo.
Fuente: Diario El Mundo