32.8 C
San Pedro Sula
jueves, mayo 23, 2024

El futbolista Ángel Tejada celebra en grande el primer mes de su hija

Debes leer

Redacción. El destacado jugador del Olancho FC, Ángel Gabriel Tejeda, recientemente compartió un momento inolvidable junto a su esposa Andrea Núñez, celebrando el primer mes de vida de su pequeña hija, Ainara.

Para celebrarlo, la pareja optó por una celebración íntima eligiendo «la sandía» como temática del evento. Uno de los elementos más destacados de la celebración fue el pastel, diseñado al estilo de la fruta, que hizo una mezcla perfecta con la demás decoración.

hija de Ángel Tejeda
Historia de Tejeda.

Las fotografías capturaron a Tejeda y Andrea irradiando felicidad junto a su hija, en un momento lleno de amor y alegría. En sus historias de Instagram, Ángel expresó su amor hacia su familia escribiendo: «Las amo, felicidades princesas».

Desde el nacimiento de la pequeña Ainara, los enamorados no han parado de recibir felicitaciones por parte de sus seres queridos y seguidores.

hija de Ángel Tejeda
La pequeña Airana cumplió el primer mes de nacida.

El jugador ha demostrado en cada momento el amor incondicional que le tiene a su pareja y ahora a su bella hija. Desde el embarazo de Andrea, hasta el nacimiento de la bebé, el futbolista ha compartido su contento en sus redes sociales.

Vea también: ¡Ejemplar! Danilo Tobías, jugador del Olancho, se gradúa de abogado

Esposa de Benguché presume los lujos que le da el jugador

Elizabeth Frazer, la atractiva esposa del jugador hondureño Jorge Benguché, ha publicado un video en TikTok, por medio del que presume todos los lujos que el futbolista le ha obsequiado.

Últimamente en TikTok se ha creado un «trend» de mostrar los mejores momentos que las personas han pasado al lado de otro sujeto, ya sea pareja, amigos o familia.

Es así como Frazer creó un video recopilando los mejores momentos al lado del delantero del Club Olimpia, en donde todo ha sido lujos, que van desde viajes hasta regalos de costosos carros.

Esposa de Jorge Benguché
La chica contó los buenos momentos junto a Benguché.

La compatriota mostró el momento en que recibieron las llaves de la nueva casa, así como viajes a Europa, Brasil y Argentina. También contó sobre las cirugías que él le pagó y relató que seis meses después de una operación salió embarazada.

Frazer, además, aseguró que el futbolista le ha regalado tres carros de lujos, un perro costoso y suele pedirle perdón ofreciéndole dinero.

Esposa de Jorge Benguché
Viajes, carros y cirugías, son los regalos que ha obtenido la chica.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido