36.7 C
San Pedro Sula
martes, abril 30, 2024

Andy Sachs finalmente conoce a la verdadera Miranda Priestly

Debes leer

NUEVA YORK. Anne Hathaway, mundialmente conocida por darle vida al papel de Andy Sachs en la película «El diablo viste a la moda», conoció hoy a la verdadera Miranda Priestly, es decir, Anna Wintour.

El encuentro de las dos actrices se dio en una presentación de Michael Kors, en el marco de New York Fashion Week. En este evento pareció que la película «El diablo viste a la moda» salía nuevamente a escena, al ver a ambas famosas sentadas lado a lado en el front row de la pasarela.

Es valido destacar que esta película es una de las favoritas del público y de la crítica, pues refleja la realidad del mundo de la moda. La cinta fue inspirada por Anna Wintour, a quien la actriz Meryl Streep le dio vida con su interpretación.

Hathaway
Andy de la película «el diablo viste a la moda» conoció a la verdadera Miranda Priestly.

Lea también: Anne Hathaway es madre por segunda ocasión según rumores

Personajes

A lo largo del metraje se ve una evolución en la relación entre Andy Sachs, papel representado por la talentosa Hathaway, y la malvada Miranda Priestly, interpretada por la gran Meryl Streep.

Las reacciones por el encuentro de Andy con la Miranda de la vida real no se hicieron esperar. Tanto los invitados como los fans empezaron a viralizar fotos ambas en el evento. Además, incluso llegaron a comparar el atuendo que llevaba puesto Hathaway con el mismo que usó en la película.

Hathaway
Los fanáticos no tardaron en comparar la ropa de Hathaway del evento con la que usó en la película.

Anna Wintour

Podría decirse que es la mujer más poderosa de la industria de la moda contemporánea. Nació en Londres en 1949. Es la actual directora de Vogue USA y también de contenido global de Condé Nast.

Además, se estrenó en el periodismo de moda a partir de los 20 años, cuando fue contratada en Londres para Harper’s & Queen. En los setenta estuvo en la revista Harper’s Baazar y se trasladó a Nueva York.

Hathaway
Wintour fue la que inspiró la famosa película.

Tras sus grandes trabajos, en 1983 entró en la edición norteamericana de Vogue como responsable creativa. Fue así que logró obtener un puesto como directora de la edición británica que la devolvió, temporalmente, a la capital británica.

Así sucesivamente, fue escalando hasta obtener grandes posiciones. Lo más reciente que se ha escuchado de ella fue haber sido nombrada «Dama del Imperio británico por su contribución a la moda y el periodismo» en 2017.Así como también, ascender a la dirección de contenido globlal de Condé Nast en el 2020.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido