Curiosa. Andrés Parra es uno de los actores colombianos más queridos por su evidente talento frente a las pantallas y participación en icónicas producciones, pero sin duda uno de sus mayores logros fue ser el protagonista de la serie Escobar: el patrón del mal (2012).
A través de una entrevista, Parra reveló que uno de las situaciones más extrañas de su vida ha sido la millonaria oferta que le hicieron con el fin de que personificara a Pablo Escobar.
La serie se estrenó en 2012 y ha sido emitida en otras ocasiones e incluso llegó a algunas plataformas de streaming, donde el público aplaudió la actuación de Parra.
De igual interés: Hijo de Pablo Escobar pide a los jóvenes alejarse de las drogas
Miliaria oferta
La oferta consistía en darle a Parra más de 200 mil dólares en efectivo, cifra que ascendería a más de 830 millones de pesos colombianos, por realizar una gira caracterizado de Pablo Escobar por varias ciudades del estado de Sinaloa, en México.
Sin embargo, el actor afirmó que nunca aceptó ni aceptaría este tipo de ofrecimientos, pues aunque está agradecido con su personaje, ya lo dejó en el pasado.
Pero esta no es la única sorpresiva oferta que ha tenido el actor, pues también recordó cuando lo buscaron para estar presente en un matrimonio de una pareja con bastante poder adquisitivo, bajo este personaje.
También tuvo una invitación por parte de un famoso artista de reguetón, cuya identidad prefirió no divulgar, que lo invitó a abrir una de sus presentaciones vestido como ‘El Patrón’.
“Todos los días la gente me escribe y me pide que le mande un audio amenazando a la mamá de él, o al tío, pero no, estoy cansado”, confesó Parra.
Otra oferta que dejó al actor sin palabras fue la de una pareja que estaba organizando su matrimonio en Venezuela, unos árabes que querían que el actor asistiera a la boda, pero caracterizado como Pablo Escobar.
Fuente: Publimetro Colombia