25.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

Hijo de Pablo Escobar pide a los jóvenes alejarse de las drogas

Debes leer

Juan Sebastián Marroquín, arquitecto y escritor colombiano, ha sido reconocido no solo por su trabajo en el diseño y literatura, sino también por su vínculo familiar con uno de los personajes más infames de la historia reciente de Colombia, su padre, el narcotraficante Pablo Escobar.

A lo largo de su vida, Marroquín ha tenido que lidiar con las complejidades de su legado, enfrentando desafíos personales y tratando de distanciarse del oscuro legado de su progenitor.

Conferencia
Conferencia.

Le puede interesar: Fiscalía embarga una casa de Pablo Escobar en Medellín, Colombia

El pasado viernes 16 de febrero, Marroquín tuvo la oportunidad de compartir sus experiencias y reflexiones con jóvenes en Monterrey, México. La ocasión fue la conferencia titulada “Pablo Escobar: una historia para no repetir”, organizado por la alcaldía local. Más de noventa invitados, incluyendo empresarios y jóvenes destacados de ambas naciones, se congregaron para escuchar sus palabras.

Durante su intervención, Marroquín no solo abordó los peligros asociados al mundo de las drogas, sino que también compartió su crítica hacia la banalización de los narcotraficantes en la cultura popular. Considera que las novelas y series que retratan a estos criminales solo sirven para distorsionar la realidad. Además, de transmitir una imagen falsa de sus vidas. También, de vender un mal ejemplo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido