FARÁNDULA. A través de un breve, pero emotivo video difundido en redes sociales, los famosos Andrea Legarreta y Erik Rubín, anunciaron su separación, luego de 22 años juntos, aunado al hecho de que tienen dos hijas juntos: Mía y Nina.
“Hoy hemos decidido compartir algo muy personal. Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar”, compartieron en un mensaje.
Enseguida, compartieron que “las parejas nos enamoramos y nos unimos anhelando un ‘para toda la vida’”, y las personas que encuentran a su persona, son dichosos y afortunados, sin embargo, pese a los “momentos maravillosos” que vivieron, decidieron la separación.
“Y lo más valioso de todo, es que formamos una hermosa familia, mucho mejor de la que soñamos con nuestras hijas Mía y Nina que son nuestros más grandes tesoros! Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado”, señalan, además, confían que se seguirán amando “desde otro sitio”.
“Esta es una de las decisiones más difíciles y dolorosas que hemos tomado. Ya pasaron unos meses que lo decidimos y estamos tranquilos y en aceptación. Quizás nos demos cuenta que no fue la decisión correcta y la vida en una de sus vueltas nos sorprenda de nuevo… Mientras tanto, pedimos el respeto que merecemos como individuos y familia”.
Ver esta publicación en Instagram
Lea también: Novia de Brad Pitt resultó estar casada; esposo le pidió divorcio
Vida amorosa
Andrea Legarreta y Erik Rubín se conocieron, según la conductora de Hoy, en una famosa discoteca de Acapulco, mejor conocida como “Baby O”.
“Llegamos a una discoteca mis amigos y yo. Veo a Rafael Villafañe, que es el dueño del Baby y uno de los mejores amigos de Erik. Entonces me grita ‘Negra, ven. Siéntate aquí. ¿Cómo ves que [Erik] dice que vas a ser la madre de sus hijos?’”, dijo durante una trasmisión de dicho programa.