27.6 C
San Pedro Sula
jueves, julio 18, 2024

VIDEO | Conductores se golpean en Comayagüela por paso vehicular

Debes leer

Comayagüela, Honduras.- Dos conductores se fueron a los golpes en el Barrio Abajo de Comayagüela y todo quedó grabado en un video que se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

Los protagonistas del video son un taxista y un conductor de un auto particular, quienes se habrían agredido luego de que uno de ellos no le diera paso al otro.

Una persona que iba en un tercer vehículo captó como en un inicio, del taxi se baja un hombre con una camiseta anaranjada y pantalón azul.

Luego aparece un sujeto que usa una camisa azul y una calzoneta café, este individuo comienza a discutir con el ruletero.

La discusión se torna agresiva cuando el hombre de azul empieza a golpear al otro sujeto y lo tira al suelo.

conductores se van a los golpes Comayagüela
Ambos hombres se fueron a los golpes por varios minutos. La pelea se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

Golpes y patadas 

Estando en el suelo el taxista patea varias veces al conductor que en respuesta le lanza varios puñetazos en la cara.

Las dos personas, sin importar que estuvieran en pleno tráfico siguen peleándose ante la mirada de todos los demás conductores.

Tras unos minutos la pelea termina cuando el hombre de azul deja en el suelo al motorista y es en ese momento que sale a la luz qué originó la discusión.

Vea el video:

 

Según lo que se puede escuchar en el video, el taxista se metió en el carril donde estaba el carro del hombre de camisa azul.

“Respeta, solo porque no te di la pasada cuando ni siquiera me la pediste”, se escucha que le dice el hombre al taxista.

Todo finaliza cuando ambos hombres se alejan y vuelven a subirse a sus carros respectivamente.

En las redes sociales algunos usuarios han apoyado al conductor de camisa azul, en cambio otros señalaron que fue innecesario que se bajara de su auto solo para golpear a un taxista.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido