Redacción. Un momento único, inolvidable y lleno de amor protagonizó y vivió la reconocida presentadora de noticias de Canal 11, Andrea Hernández, luego de que su novio le pidiera matrimonio de una manera romántica.
Andrea es una de las figuras más reconocidas y admiradas de la televisión hondureña, por lo que la noticia llenó de sorpresa y alegría a sus seguidores.
A través de sus redes sociales mostró un hermoso carrete de fotografías, donde se observa la tierna propuesta y la novedosa idea. A la joven Andrea le pidieron matrimonio desde las alturas, volviendo la experiencia inigualable.

«El ¡Sí! más fácil de mi vida, porque claro que voy a estar el resto de la tuya a tu lado, te amo Fernando Tobón», escribió la presentadora de noticias en Instagram.
Lea además: ¡Se casa el Bicho! Cristiano Ronaldo le pide matrimonio a Georgina
Vea el video:
Brindó más detalles
Como era de esperarse, Andrea habló más de este inolvidable momento con sus compañeros de Canal 11. Durante un espacio de entretenimiento, contó cómo fue para ella vivir esta experiencia llena de amor.
«Fue algo súper bonito. Era un domingo, y nosotros tenemos tanto tiempo juntos (de novios) que no se espera que algo así pase. Estoy feliz de compartirlo con ustedes, porque sí me sorprendió», indicó la presentadora de Once Noticias en el programa OMG.
Hernández además destacó que su ahora prometido le dijo desde antes que se pusiera bonita para salir el domingo, pero jamás se esperó que fuese para algo tan importante como pedir que se casara con él.

«Llegamos al lugar. Allí hay como una oficina primero donde se debe pasar para detección de metales y eso. Luego, pasamos a la pista del aeropuerto y fue donde más o menos pensé que se trataba de algo diferente», añadió Andrea.
Asimismo, aseguró que al ver tanto movimiento en el lugar, comenzó a sospechar de que se trataba de la propuesta de matrimonio. Luego, todo se volvió un cuento de hadas, llenó de felicidad y le dio el rotundo sí al amor de su vida.
Ahora comenzarán con los preparativos de la boda, en la que estarán presentes los familiares, amigos cercanos de la pareja y otras personas que ellos estimen. El enlace nupcial se celebraría hasta el año 2026, ya que la pareja debe cumplir con algunos proyectos durante este año.