Redacción. Un hombre de la tercera edad que intentaba cruzar la calle murió atropellado por un vehículo en la carretera que conduce hacia el Estadio Chelato Uclés, a inmediaciones del puente La Isla, en Tegucigalpa.
Según la persona que lo atropelló, la víctima se encontraba en supuesto estado de ebriedad y apareció de repente en medio de la calle. El conductor es un médico que venía de trabajar, quien detalló que intentó esquivar al hombre, pero no lo logró.
«Yo venía de la Isla para el estadio y se me cruzó un bolito. Allá quedó la pachita de guaro. Se murió porque lo levanté», expresó el conductor, que permaneció en el lugar para responder por el hecho.
Lea también: Atropellado muere joven recién graduado de Periodismo en Germania
Atropellado
Tras el accidente, paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Honduras, llegaron al lugar para tratar de salvarle la vida al anciano. Sin embargo, informaron que este ya no contaba con signos vitales.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima que pereció en el accidente dado a que no portaba ningún tipo de documentación.
Investigación
Por su parte, agentes de la Policía Nacional arribaron a la escena para acordonarla. Asimismo, dar inicio a las indagaciones correspondientes al caso que permitirán concluir si le deducirán o no responsabilidades al conductor del vehículo que atropelló al anciano.
Finalmente, se sumaron miembros forenses quienes realizaron el levantamiento del cadáver, que posteriormente fue traslado hacia las instalaciones de la morgue capitalina con la finalidad de investigar su identidad mediante los procesos necesarios.