Tegucigalpa.- En horas de la tarde de este lunes se reportó la muerte de una persona de la tercera edad tras caer de un cerro, a la altura de la colonia Arturo Quezada de la capital.
El cuerpo quedó a la orilla de una calle, alrededor de la maleza que crece en el sector. Según informaciones, el occiso cayó de casi 20 metros de altura, lo que le ocasionó la muerte de manera inmediata.
Del mismo modo, se presume que esta persona del sexo masculino se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas cuando se cayó al vacío.
Nota relacionada: Una señora murió tras caer en una quebrada por ataque epiléptico
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y el tiempo que llevaría de muerto en lugar, pues debido a la maleza en la zona el cuerpo era poco visible.
En el lugar se apersonaron elementos de la Policía Nacional y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). Asimismo, miembros de medicina forense para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue capitalina y así poder identificar la identidad del hoy occiso.
Albañil muere aplastado al caerle la pared de una casa
Un hombre de oficio «albañil» murió aplastado la tarde de este lunes tras caerle encima la pared de una casa en construcción en la que trabajaba en la aldea Los Pastos, municipio de Talanga, en Francisco Morazán.
Según reporte de medios locales, la víctima respondía en vida al nombre de Carlos Reinerio Rodríguez Cárcamo, y tenía 41 años de edad.
Datos preliminares establecen que el malogrado hombre realizaba reparaciones en la vivienda cuando uno de los muros cedió y lo aplastó, quitándole la vida casi de manera inmediata.
Se está a la espera de que autoridades de la Policía Nacional se apersonen al sector para constatar la información.
Asimismo, se espera que personal de Medicina Forense llegue al lugar y así iniciar el levantamiento del cuerpo.