REDACCIÓN. La exprimera dama de Honduras, Ana García, recordó nuevamente a su esposo, el expresidente Juan Orlando Hernández, y esta vez destacó lo «guapo» que se mira con barba.
García suele publicar en sus redes sociales recuerdos que tiene con el exmandatario, que guarda prisión en Nueva York, Estados Unidos. Casi siempre sube fotos de Hernández trabajando desde casa o pasando tiempo con sus hijas y en cada publicación sostiene que su esposo es inocente de los cargos por narcotráfico que le acusa la fiscalía estadounidense.
Ahora, Ana resaltó lo bien que luce el apodado JOH con barba y publicó un video donde sale trabajando en el interior de su vivienda.
«Asi se ve Juan Orlando Hernández con barba. ¡Guapo como siempre! Y sobre todo con un gran corazon lleno de amor y bondad. Dios te bendiga mi amor Juan Orlando», tuiteó García.
Asi se ve @JuanOrlandoH con barba. Guapo como siempre!! Y sobre todo con un gran corazon lleno de amor y bondad!! Dios te bendiga mi amor @JuanOrlandoH! Esto para que no empiecen a inventar los mismos poquitos de siempre… y a los millones de Hondureñ@s gracias por sus… pic.twitter.com/jhqSOQG6qL
— Ana García de Hernández (@anagarciacarias) June 29, 2023
Asimismo, envió un mensaje a quienes «inventan» cosas sobre el expresidente y a quienes oran por él. «Esto para que no empiecen a inventar los mismos poquitos de siempre y a los millones de Hondureños gracias por sus oraciones y solidaridad», agregó.
Lea también: Hija de JOH se confiesa en redes: «Deseábamos una vida normal»
García desmiente foto de JOH con narcos
A través de un live de Facebook, el 27 de abril, García dio a conocer su malestar sobre la publicación que un medio de comunicación internacional hizo acerca de Juan Orlando.
«El medio de comunicación Infobae publicó una información falsa sobre mi esposo y hoy quiero desmentir dicha noticia», expresó con malestar García.
García inició su live diciendo: «Juan Orlando es inocente, no es narcotraficante. Es víctima de las mentiras de los narcotraficantes». Luego señaló que la información divulgada era falsa y que se trataba de una campaña sistemática en contra de su esposo.
Asimismo, mencionó que la fotografía que aparece en dicha noticia «es un montaje. Se trata de una imagen que ha sido manipulada con fines de desinformar». «Nada que ver, se nota que la fotografía de Infobae fue editada», añadió.