22.3 C
San Pedro Sula
domingo, febrero 5, 2023

“Es montaje”: Difunden fotos de pastor besando a joven en Colón

Debes leer

Colón, Honduras.- Se difundieron unas imágenes comprometedoras de un pastor de Trujillo, Colón, supuestamente dándole un beso en la boca a otro joven. Él, a través de un vídeo, aseguró que las imágenes son un montaje.

Se trata del religioso Germán Orlando Palacios Álvarez. Él, para un medio local de   “Trujillo Informativohn” declaró que “jamás en mi vida me degradaría a tan bajo nivel para hacer un acto tan vergonzoso, sabiendo que yo tengo mi familia, yo asisto a la iglesia y sabiendo que hay personas que me aprecian y me quieren”.

Asimismo, aclaró que lo están desprestigiando desde el pasado 27 de octubre de 2022.

Fotos de pastor besando a joven
La supuesta foto de pastor besando a joven.

“En ese momento no le puse mente a correos donde me decían que mis cuentas  de Yahoo y Facebook habían sido hackeadas, no encontraron nada comprometedor y la campaña de desprestigio era esa, entonces hicieron un montaje para desprestigiarme“, reveló.

“Yo soy como el junco y aunque yo me doble siempre voy a estar de pie, estas cosas a mí no me van a derrumbar, estas cosas me fortalecen, bendigo y perdono a quienes lo hicieron”, continuó.

El religioso aseguró que ya interpuso la denuncia ante la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). Además, dijo que ya hay equipo de inteligencia trabajando para  dar con el culpable.

Vea el vídeo:

 

Lea también:  Supuesto violador en serie recibe condena en Tela, Atlántida 

Otro hecho 

Elementos de la DPI capturaron a un pastor evangélico en Choloma, acusado de actos de lujuria y violación, y que evadió la justicia durante 14 años.

De acuerdo al reporte policial, las autoridades del Juzgado de Letras de lo Penal de San Pedro Sula solicitaron su captura de manera formal desde el 24 de abril del 2018.

En tal sentido, tras labores de seguimiento, los uniformados capturaron al ciudadano, acusado de delitos de violación contra un testigo protegido y actos de lujuria.

La acción se desarrolló en la colonia La Libertad, del sector López Arellano, en el municipio de Choloma.

Del sospechoso la DPI dijo que se trababa de un pastor evangélico de 45 años de edad, originario de Siguatepeque. Sin embargo, reside en la colonia La Libertad, del sector López Arellano.

Al momento de su detención, el detenido vestía pantalón jean negro, camisa roja y burros color amarillo, y portaba una Biblia que no soltó por ningún momento.

Puede seguir leyendo: Cae pastor evangélico en Choloma, por supuestos actos de lujuria

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido