35.1 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 26, 2024

Ana García: «Las mentiras tienen cautivo a un inocente»

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras.- La ex primera dama de la nación y esposa del expresidente Juan Orlando Hernández, Ana García de Hernández, compartió un video a través de sus redes sociales en el cual aseguró que «las mentiras y difamación tienen cautivo a un inocente».

«Cada que hablamos con Juan Orlando debemos contar cada minuto sabiendo que monitorean cada una de nuestras palabras. Aún te amo, ¿lo escuchan?», comenzó diciendo García.

La ex primera dama aseguró que Juan Orlando Hernández es inocente y «volverá a casa».

Seguidamente, comentó que «las mentiras que construyeron y la difamación tienen cautivo a un inocente».

No obstante, agregó que pese a las acusaciones de narcotráfico que enfrenta el expresidente, «el poder de la verdad triunfará sobre las mentiras. Juan Orlando es inocente y pronto volverá a casa«, cerró la ex primera dama.

Nota relacionada: Ana García asegura que no hay 3,500 pruebas en contra de JOH

Como de costumbre, el video generó comentarios positivos y negativos entre los hondureños. «Amén, la verdad persiste siempre» y «es responsable de muchas cosas, mire dónde estamos gracias a su falta de honestidad«, son algunos de los comentarios.

«Dios mío que se venga esa sentencia de cadenas perpetuas para que esta señora pare con sus torturas de todos los días». «Confíen en Dios, con él nadie puede y volverá en el nombre de Dios». «Debería ir a visitarlo, pobre hombre, solo por allá», se leen en los comentarios de las diferentes plataformas.

Vea el video aquí:

 

La «venganza» contra JOH «no prosperará»

La ex primera dama de Honduras, Ana García, expresó que la «venganza» contra su esposo, el expresidente Juan Orlando Hernández, quien se encuentra preso en Estados Unidos, «no prosperará«.

Desde que capturaron al ex gobernante en febrero del 2022, y luego fuera extraditado a EE.UU. por sus presuntos nexos con el narcotráfico, García ha reiterado en innumerables ocasiones que Hernández es una «víctima de una cruel venganza de sus enemigos«.

En ese sentido, compartió una nueva publicación donde aseguró que extraña a «JOH», y que confía en que tarde o temprano Dios hará justicia en su caso.

«Te extrañamos, Dios hará justicia y volverás. Esa venganza que han levantado en tu contra no prosperará», afirmó García en su cuenta de Twitter.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido