24.5 C
San Pedro Sula
lunes, agosto 8, 2022

Ana Bárbara dejará de caminar durante un tiempo tras sufrir un accidente

Debes leer

REDACCIÓN. Estos días de cuarentena han sido inolvidables para Ana Bárbara, y es que, gracias al encierro obligatorio, la cantante puede disfrutar de sus hijos y de su familia, pasando momentos maravillosos.

La cantante ha tenido que idear diferentes juegos y actividades para pasar el tiempo, pues, como ella misma lo ha dicho, es una persona muy inquieta, lo que ahora le ocasionó un pequeño, pero doloroso accidente.

Así fue el accidente de Ana Bárbara

La grupera reveló, a través de redes sociales, que se lastimó uno de sus pies durante un partido de basquetbol junto a sus niños, quienes la hicieron perder el equilibrio y acabó lesionándose, por lo que ahora no podrá caminar por un tiempo:

“Lloré mucho. Me duele, pero hay que agradecer que otras partes de mi cuerpo están saludables”, dijo.

Ana Bárbara confesó que este accidente la tiene “Muy sacada de onda”, pues es una persona autosuficiente, y tener que estar en reposo y sin caminar le costará mucho trabajo.

Pese a todo, la intérprete ha tratado de verle el lado bueno a las cosas y se encuentra con el mejor de los ánimos para recuperarse y continuar con sus actividades y su vida normal lo más pronto posible.

Lea también: Ana Bárbara enciende las alarmas por fotografía en Instagram

¿Quién es el papá de Jerónimo Barba Ugalde, hijo de la grupera?

Por otro lado, muchos se han preguntado quiénes son los padres de los hijos de Ana Bárbara, en especial, el de Jerónimo Barba, quien es muy popular en redes sociales debido a los Tik-Tok que ha subido su madre en los últimos meses.

Reyli Barba, de 48 años, es el padre de Jerónimo, y desde hace poco más de 27 años los cantantes se conocen, por lo que su amistad sigue siendo muy sólida. Al momento de procrear a Jerónimo ambos estaban solteros y deseaban un hijo con locura, por lo que decidieron darse la tarea de convertirse en padres.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido