TEGUCIGALPA.- Byron Méndez y Roger Rojas, fueron los artífices de los goles del equipo Olimpia que está noche derrotó 2-0 al Águila de El Salvador.

El compromiso entre “catrachos” y “guanacos” se desarrolló en el estadio Nacional de Tegucigalpa, ante una mínima cantidad de aficionados. El juego en la primera mitad finalizó con marcador de 0-0.

Byron Méndez y Roger Rojas, fueron los artífices de los goles del equipo Olimpia que está noche derrotó 2-0 al Águila de El Salvador.

Fue hasta el segundo tiempo que los albos lograrían las anotaciones y el triunfo ante el rival centroamericano.

Fue un examen bueno para el equipo de Carlos Restrepo. El colombiano le está dando minutos a elementos del equipo de reservas que vieron acción.

Olimpia debuta en el torneo de Apertura de la Liga Nacional ante los Lobos de la UPNFM. El juego será el viernes 28 de julio, compromiso inaugural del torneo.

FORMACIÓN OLIMPIA:

Edrik Menjivar, Diego Rodríguez, Johnny Rodríguez, Andrés Quejada, José Tobías, Carlos Will, Alejandro Reyes, Gerson Rodas; German Mejía, Roger Rojas y Carlos Costly.

PREVIA: El Club Olimpia Deportivo enfrentará la noche de este martes al Águila de El Salvador en partido amistoso de cara a la próxima Liga Concacaf.

El juego será en el Estadio Nacional Tiburcio Carías Andino.

Los “Albos” llegan a este encuentro tras una victoria la noche del pasado sábado sobre el Honduras Progreso. Los “Melenudos” aplastaron 5-0 a los dirigidos por Wilmer Cruz.

Por su parte, el equipo salvadoreño viene de superar 4-0 al Vencedor de la ciudad de Santa Elena, en partido amistoso.

También, los “Emplumados” arribaron este día al país para asumir este partido.

Antecedente

“Leones” y “Águilas” se enfrentaron en el 2015 en juego de preparación en el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel. Donde el equipo hondureño derrotó de visita 0-1 a los guanacos, con anotación de Romell Quioto.

Luego de este partido, el Olimpia jugará el domingo 29 de julio contra Juticalpa F.C en el estadio Juan Ramón Brevé. Posteriormente se enfrentará al Gimnástico de la Kennedy en el estadio Emilio Larach, aún no se define la fecha.

Los dirigidos por Carlos Restrepo enfrentarán al Alajuelense de Costa Rica el tres de agosto en el Estadio Nacional en la primera fase del certamen de Concacaf.

La dirigencia del equipo capitalino estableció el precio de la boletería para el juego:

Sol 30 lempiras
Sombra 60 lempiras
Silla 150 lempiras

Dato: el juego es el a las 6 de la noche (hora local).

POR: CARLOS PINEDA