En bar de La Ceiba: Amigos comienzan discutiendo y terminan muertos

Ambos eran grandes amigos y terminaron muertos de un momento a otro

0
1296
amigos muertos en La Ceiba
Ambos eran grandes amigos y terminaron muertos de un momento a otro

LA CEIBA, HONDURAS. Dos hombres murieron acribillados la madrugada de este domingo en la comunidad garífuna de Corozal, al norte de Honduras.

Los ahora occisos fueron identificados como Edwin López y Eliezer Eliz y preliminarmente se conoce que ambos estaban de fiesta en un bar de nombre «Tío Fito», de repente comenzaron a discutir por motivo aún desconocido y terminando muertos los dos amigos.

Personas del lugar lamentaron la profunda pérdida de los dos hombres, puesto que eran muy conocidos y mostraron su pesar que por culpa de estar alcohólicos pasara la tragedia.

Hasta el lugar llegó la Policía Nacional para acordonar la escena, mientras la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) indaga en lo ocurrido.

Posteriormente se desplazó Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para levantar el cuerpo en base a ley.

Lugar donde quedaron los cuerpos de los dos hombres la madrugada de hoy domingo

ANTECEDENTE

En junio de 2015, una balacera ocurrida en el interior de un céntrico y popular bar de La Ceiba dejó como resultado fatal dos personas muertas y una herida.

El tiroteo ocurrió a eso de las 7:40 pm en el interior del bar y restaurante Hooties. Este, ubicado en el bulevar 15 de Septiembre en la barrio Mejía, de La Ceiba.

Testigos relataron que tres sujetos llegaron al establecimiento y pidieron unas bebidas alcohólicas. En el lugar también se encontraban dos empleados del Ministerio Público (MP), entre ellos el jefe de seguridad de dicha dependencia. Quienes observaban por televisión el partido de fútbol entre Honduras y Brasil. Sin razón aparente, los tres sujetos atacaron a tiros a los empleados del MP. Quienes repelieron el ataque, y se produjo una balacera ante el horror de los clientes del establecimiento.

Dos de los hombres que comenzaron el ataque murieron al instante; el tercer hombre que los acompañaba logró huir. Las víctimas mortales fueron identificadas como Orlin Onán Sánchez Galdames y Fredy Adalid Cárcamo Chirinos. El hombre que resultó herido fue Julio César Amaya. Quien era el jefe de seguridad del MP en esta ciudad. Mientras que el que lo acompañaba fue detenido por la Policía.