Brasil: ametrallan Mc Donald’s porque no les dieron hamburguesas gratis

Un trío de hombres al no lograr lo que querían en Mc Donald's, regresaron y ejecutaron su venganza.

285

BRASIL. Grupo de traficantes resultó molesto cuando no recibieron cuarenta hamburguesas gratis en un Mc Donald’s y regresaron para vengarse, ametrallando todo el lugar lleno de clientes.

Un grupo de delincuentes llevó al máximo su frustración por no comer gratis hamburguesas. Su venganza fue ametrallar esa cadena estadounidense de comida rápida en Bonsucesso, en el norte de Río de Janeiro.

Según un video de seguridad, grabado en agosto, aunque divulgado el pasado jueves, tres hombres pidieron gratis 40 combos de hamburguesas, papas fritas y bebidas gaseosas a un trabajador de esa cadena.

Al recibir una negativa, se marcharon del lugar, según ‘O Globo’.

Transcurridos diez minutos de haber hecho la extraña solicitud, los pistoleros volvieron y abrieron fuego contra el local; el cual se encontraba lleno de clientes, entre los que se encontraban niños.

Según los trabajadores de Mc Donald’s, cuando ellos iniciaron su pedido fueron groseros e incluyeron amenazas.

Caos en Mc Donald’s

En las imágenes puede verse cómo las personas se arrastran por el suelo para protegerse del ataque. Además, se resguardaban tras el mostrador del restaurante.

Fue lamentable que los traficantes no respetaran las vidas de varios niños presentes- Dispararon sin importarles a quién podrán dañar, únicamente como respuesta a la negativa de obtener lo que querían.

Por suerte, ninguno niño, adulto o empleado resultó herido. Sin embargo, más de uno de ellos quedará con la imagen aterradora en sus mentes.

Según ‘O Globo’, la policía ya identificó a uno de los delincuentes llamado Michel Faria de Souza, quien presuntamente es traficante de drogas.

Fuente: RT Actualidad