AMDC anuncia cierre temporal de un carril en bulevar Juan Bosco a partir de mañana

625
AMDC
Autoridades de la comuna capitalina sugieren tomar estas rutas alternas.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) este día dio aviso a los capitalinos del cierre temporal de un carril en el bulevar San Juan Bosco, frente a Mall Multiplaza.

La información la compartió a través de un comunicado emitido, en donde explica que el cierre obedece a la construcción de una vía rápida en ese sector.

El ambicioso proyecto municipal lleva varios días en ejecución, sin embargo, es hasta ahora que la magnitud del mismo requiere el cierre de un tramo.

Vía rápida Casa presidencial – Bulevar San Juan Bosco, es el nombre del trabajo que se ejecuta en el sector antes citado.

Lea también: Ricardo Álvarez “intranquilo” con Nasry Asfura por no finalizar el Trans 450

Recomendaciones

El aviso fue dirigido a la población en general, no obstante con mayor énfasis para aquellos que circulan a diario por esa zona.

Por lo anterior, se sugiere a los usuarios de ese tramo que tomen rutas alternas para evitar el congestionamiento. Así también para no irrumpir en el desarrollo de las actividades diarias de los capitalinos.

Beneficios

Según lo expuesto por las autoridades de la comuna capitalina, dicho proyecto permitirá mayor movilidad en la zona.

Lo anterior, tomando en cuenta que en ese mismo sector se construye el Centro Cívico Gubernamental, estructura mobiliaria que albergará a la mayoría de la secretaría de Estado.

Además, la obra servirá de alivio para los usuarios que se conduzcan entre el bulevar Suyapa, Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y la Villa Olímpica.

La AMDC anunció que el cierre será por tiempo indefinido.

Proyección

De acuerdo a lo expuesto por las autoridades, los expertos a cargo de la obra de infraestructura prevén que el proyecto se ejecute en unos diez meses.

Por lo que la proyección indica que para los primeros días del próximo año 2020, la obra haya sido inaugurada.