Redacción. Momentos de tensión se vivieron ayer, martes 24 de diciembre, durante el noticiero vespertino de HCH, luego de que el periodista Álex Cáceres le lanzara una fuerte indirecta a su compañero Ricardo Stout.
Alex y Ricardo compartían el espacio con la periodista Elsa Oseguera, quien llegó muy bien arreglada y con vibras positivas para darle un mejor sentido al programa previo a la Nochebuena.
En un momento, Elsa salió a bailar en medio del set, pero Ricardo no la acompañó. Entonces, Álex aseguró que si él hubiese estado allí, habría salido con Oseguera y ambos armarían el ambiente.
«HCH vespertino es para tranquilidad, para relajarse», dijo Álex desde la cabina. Luego, Ricardo le contestó: «Si ella quiere bailar, que baile», y luego Cáceres le respondió a Stout diciéndole que él era un «amargado».
Lea además: Elsa Oseguera comparte tiernas fotos junto a su hija previo a Nochebuena
Mientras tanto, Elsa Oseguera expresó: «Mire Álex, uno no puede obligar a las personas, si él no quiere está bien».
No obstante, Cáceres le dijo a Stout: ‘Yo, por cortesía, me hubiese puesto de pie y le hubiese dicho a Elsa que no bailo, pero me voy a poner de pie para honrarla».
Discusión
Tras las palabras de Álex Cáceres, la cara de molestia de Ricardo Stout fue evidente y este último aseguró que él ya le había dicho a Elsa Oseguera que no podía bailar y no la iba a acompañar.
Elsa en un intento de controlar la situación dijo que no importaba y ella lo hacía sola y tranquila.
«Es descortés porque ni siquiera se puso de pie cuando usted es una dama, sea cortés hombre», agregó Álex Cáceres, mientras que Ricardo le pidió perdón a Elsa y ella le dijo que no se preocupara, «yo aquí sigo viviéndola», dijo Oseguera.
El periodista afirmó que él ha venido bailando con Elsa desde hace varios días en el vespertino. A su vez resaltó que ella andaba «suelta» y feliz disfrutando previo a la Navidad.
Luego del altercado, Cesia Mejía habló por el altavoz y le dijo a Ricardo que le pidiera a Álex que él fuese el caballero y saliera de la cabina para bailar con Elsa. «Si él baila, que venga y baile», agregó Stout.
«Por mí no hay problema, desde que yo entré a HCH y al vespertino supe que se debe acoplar y hay personas que piensan que sentarse es acoplarse y no es así. Pero se respeta la decisión de él y si solo le dijeron que tenía que leer noticias, está bien. No se le va a obligar a hacer lo que él no quiere hacer», cerró Álex.