Cuatro detenidos dejan allanamientos en Yoro

0
1169
Allanamientos en Yoro
Allamientos en la zona norte de Honduras.

REDACCIÓN. Cuatro personas fueron detenidas la mañana de este martes mediante al menos nueve allanamientos en la localidad de Yoro.

Se trata de tres hombres y una mujer, en allanamientos ejecutado en Santa Rita de Yoro y sus alrededores con el fin de ejecutar varias órdenes de captura pendientes por posesión de droga y armamento de guerra, entre otros ilícitos.

Los detenidos responden a los nombres de: José Diego Manzanares, capturado en Zacatales; Raúl Cruz Villalobos, Carmen Suyapa Hernández y Farid Cerrato Pineda, detenidos en Agua Blanca Sur tras allanamientos.

A los detenidos en Santa Rita le decomisaron 20 bolsitas (puntas) de marihuana y 1,870 lempiras.

La acción de las autoridades se realiza en nueve puntos ubicados entre Santa Rita, Yoro, Agua Blanca Sur y la comunidad de La Sarrosa.

En el operativo participan miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (Fescco), Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), Policía Tigres y Policía Militar del Orden Público (PMOP).

En el transcurso de la mañana se darán a conocer los resultados de los operativos, indicaron las autoridades.

Detenidos en allanamientos en la zona norte
Detenidos en allanamientos en la zona norte (Foto HCH)

Carro “fantasma” arrolla una joven

Una muchacha murió arrollada por un vehículo, frente a la colonia 19 de Septiembre de esta ciudad.

Familiares manifestaron que el pasado sábado esta salió de su casa en compañía de una amiga. Y dos de sus hermanas con dirección a una fiesta bailable con motivo de la Navidad.

Durante permanecieron en la reunión, Manzano López discutió con su amiga, por lo que a eso de la 1:00 de la madrugada de anteayer, la segunda decidió marcharse.

Tratando de resolver las discordias, Manzano López salió detrás de su amiga.

Pero al momento que iba a cruzar la calzada del bulevar que de esta ciudad conduce hacia San Pedro Sula.

No se percató de la presencia de un vehículo, siendo embestida por el mismo. El conductor del automotor se dio a la fuga.

La muchacha quedó sobre el pavimento, por lo que, otras personas que transitaban por ese sitio, trataron de auxiliarla, pero se percataron que ya había muerto.

Parientes de la infortunada dijeron que no laboraba, ni estudiaba, pero jamás pensaron que moriría de esa manera.