Allan Fúnez compartió un mensaje de Dios antes de morir

Allan Fúnez, hondureño fallecido en accidente de tránsito

0
1122
Allan Fúnez, hondureño fallecido en accidente de tránsito

REDACCIÓN. Ayer domingo se dio a conocer el falleccimiento de Allan Fúnez, hijo del alcalde tocoense, Adán Fúnez, quien se transportaba en un vehículo tipo pick-up de color azul, marca Isuzu Dimax, cuando ocurrió el accidente de tránsito en la salida de Trujillo.

Cabe señalar que recientemente circuló en las redes sociales un vídeo donde aparece el ahora occiso compartiendo un mensaje de Dios, en el cual manifiesta lo siguiente:

«Pueblo de Tocoa, Dios les bendiga, les traigo un mensaje de esperanza, de salvación, cada habitante de mi pueblo.

Se que hay muchos necesitados de Dios, que han hecho cosas malas y no creen que Dios los puede rescatar Dice Dios que no importa el pecado cometido, me detuve para enviarles este mensaje, anduve por muchos años en la calle, armado, bebiendo, drogado, pero el señor tenía el propósito de que yo llevara el mensaje a otras partes del mundo. Ahora, soy un muchacho prosperado para la honra y gloria de Dios, con éxito, soy empresario y antes no era nadie, el Diablo me había quitado mi identidad, mis valores, por eso, sigamos adelante», decía Allan Fúnez mientras se grababa en su vehículo en marcha.

Información proporcionada a los medios de comunicación indica que Allan Fúnez impactó contra una camioneta, Ford Explorer. De la anterior, ninguno de sus ocupantes resultó herido.

Mientras que Fúnez hijo resultó gravemente herido. Por lo que fue llevado de emergencia a Hospital y Clinicas Vicente D’Antoni de La Ceiba, pero no logró sobrevivir.

Vehículo en el que se transportaba Allan Fúnez
Vehículo en el que se transportaba Allan Fúnez

ANTECEDENTE

En marzo del 2016, otro hijo de Adán Fúnez, murió al sufrir un aparatoso accidente de tránsito. Lo anterior, en la carretera que conduce al vecino municipio de Sabá.

El escueto parte policial indicó que la víctima, Joel Fúnez, de 24 años de edad, se conducía en su vehículo doble cabina negro. Esto, cuando a la altura de la comunidad El Achiote, a unos diez minutos de Tocoa, impactó contra un cabezal que estaba estacionado en la carretera.

Datos preliminares indicaron que Fúnez no se percató que la rastra estaba aparcada. Por el fuerte choque, la carrocería del automotor quedó destruida. Y al interior de la cabina yacía con graves heridas el hijo del edil.

Vecinos de la zona trataron de auxiliar a Fúnez al llevarlo a un centro asistencial. Pero debido al encontronazo, sufrió serias lesiones que posteriormente le causaron la muerte.

Personal de la Dirección Nacional de Tránsito (DNT), llegó minutos después al sector del accidente. Lo anterior, para investigar todo lo relacionado con el fatal incidente vial.