Farándula. La presentadora de televisión, Alisson Mejía, mostró sus dotes como palillona al participar en un ensayo que desarrollaban los estudiantes de un colegio capitalino.
La hermosa joven, en uno de los recorridos que realiza en los diferentes institutos de la ciudad, presumió de sus cualidades como expalillona. Mejía se integró a la práctica de las estudiantes y deslumbró a más de uno con sus habilidades.
Asimismo, la presentadora se subió a uno de los instrumentos musicales y dejó ver su destreza con la batuta. Las demás estudiantes la rodearon y protagonizaron una «cautivadora» escena.
Actualmente, la joven trabaja en Hable Como Habla (HCH), desempeñándose como presentadora de entretenimiento. En los últimos días se le relacionó sentimentalmente con un compañero de trabajo, pero hasta el momento no ha aclarado nada al respecto.
Le puede interesar: Alisson Mejía, el nuevo rostro del entretenimiento en la TV
Vea el vídeo aquí:
[jwp-video n=»1″]
Presentadora
Su carisma y talento ubican a la guapa joven, Alisson Mejía, como una de los nuevos rostros de la televisión hondureña y es que luego de cautivar a sus seguidores a través de las redes sociales con sus divertidos videos ahora ya da un salto importante en su carrera.
Luego de su aparición por primera vez en televisión, Alisson, de 24 años de edad, se convirtió en la presentadora más esperada los fines de semana. Ella actualmente forma parte del equipo de la revista Qué Viva la Vida del canal HCH, en donde se desenvuelve de la mejor manera.
Aparte de su talento y belleza, la joven capitalina es sinónimo de inteligencia y emprendimiento. Obtuvo su título universitario de la carrera de Mercadotecnia, de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y también genera ganancias mediante un negocio de venta de ropa que sostiene junto a su mamá.
De igual importancia: Alisson reacciona a críticas por vestimenta: “¿Por qué son así?”