Alexander Lopez jugará en Arabia Saudita

El futbolista aun tenia contrato con los merengues.

931
Alexander Lopez junto a la estrella mundial de Argentina, Lionel Messi.

El mediocampista hondureño Alexander López, se marcha este día del país para sumarse al equipo Al Khaleej de la Primera División de   Arabia Saudita, detalló el propio futbolista.

López, que tuvo una destacada participación con los blancos en el torneo anterior,  firmó por dos años y medio con el equipo arábico, representado una gran baja en los leones, actuales campeones de la Liga Nacional. Hasta el momento, se menciona que el nuevo equipo de López es el Al Khaleej, aunque la información aun no es de manera oficial, ya que solo se dio a conocer que el equipo había concluido en la séptima posición del campeonato en Arabia.

La dirigencia del equipo merengue, aun no se ha pronunciado al respecto, por lo que en las próximas horas habrían mayores detalles sobra la partido del fino volante, que también militó en el Dynamo de Houston de la MLS.

Alexander López aún tiene contrato con el Olimpia por los próximos seis meses, pero en una de las clausula está la opción que si le salía una ofertas del extranjero, no habría ningún problema en marcharse del club.

El volante habría realizado ayer su último entrenamiento con el equipo blanco, y hoy mismo estaría viajando con destino a Arabia Saudita, país donde ya tuvo participación el futbolista Roger Rojas.