Alex López: “El entrenador me ha dado la libertad de jugar mi fútbol”

198
Alex López-

COSTA RICA.- Tras una buena actuación con la Liga Deportiva alajuelense, el mediocampista hondureño, Alexander López, habló acerca del gol que anotó ante el Herediano en la semifinal de ida de la Liga Promérica de Costa Rica; donde los manudos derrotaron 2-0 a los visitantes.

“Teníamos que sacar un buen resultado en casa, hemos conseguido una victoria importante, pero considero que nos quedamos cortos en los goles; tuvimos para hacer uno o dos más, vamos a una final en Heredia”, inició diciendo el jugador.

Y agregó: “Siempre he dicho que somos un equipo, ganamos todos, solo porque metí un gol no puedo decir que soy el mejor, es un trabajo de grupo”.

Cabe mencionar que en los últimos juegos de la segunda vuelta, el jugador fue muy criticado por la prensa tica; ya que al parecer estaba quedando a deber.

No obstante, aseguró que tras la libertad que le ha dado el técnico, Andrés Carevic, se ha sabido desarrollar más en la cancha con sus compañeros.

“El entrenador me ha dado la libertad de jugar mi fútbol, era lo que necesitaba y ahora debo seguir trabajando. La confianza es importante, a veces me tocaba esperar un rebote del delantero, ahora tengo otras libertades y las cosas están saliendo bien”, cerró López.

LaLiga: Real Betis y Granada se reparten los puntos