27.6 C
San Pedro Sula
viernes, mayo 20, 2022

Alessandra Rampolla: De gordita a diosa en ropa interior

Debes leer

ARGENTINA. La sexóloga puertorriqueña Alessandra Rampolla, famosa por sus consejos sexuales, estaba unos kilos arriba de su peso pero los bajó y ahora es modelo de lencería.

“¿Si tuviera que definir mis sensaciones hoy? ¡Me siento valiente y poderosa! He superado nuevos desafíos, miedos, he dejado de lado varias inseguridades… Me siento como Wonder Woman, ¡powerfull!”, expresó en una nota con Caras.

Con respecto a la producción fotográfica, Rampolla admitió haberse sentido cómoda frente a la cámara. “Me sentí muy sexy, linda, conectando y disfrutando de mi femineidad. Hoy celebro mis perfectas imperfecciones”, afirmó.

Rampolla se dio a conocer como conductora del canal Cosmopolitan y en pocos años se consolidó como una de las sexólogas más populares de Latinoamérica. En el año 2008, Alessandra se sometió a una cirugía de bypass gástrico con los médicos colombianos Eduardo Bolaños y Felipe Chaux, quienes también operaron al exfutbolista Diego Maradona, señala Clarín.

Recientemente, la sexóloga le dijo a Publimetro Chile que su operación fue motivada para mejorar su estado de salud, pues presentaba fatiga, acidez e incluso le salió una hernia en el estómago.

“Sentí que debía agarrar las riendas y tomar control sobre mi peso. Soy una mujer con mucha actividad, que suele resolver todo sin mayores problemas… Me pregunté: ‘¿Cómo es que no puedo controlar esto? La comida y el sobrepeso me están controlando a mí'”, confesó.

Tras varios años de dieta, cuidado personal y con 38 kilos menos en su cuerpo, así luce ahora la especialista en sexualidad.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido