¡Increíble! En el último segundo Alemania derrota a Suecia para un cierre de locura

La campeona del Mundo de fútbol se ha salvado de una buena con el gol de Kroos, al que deberá agradecer que le haya acercado a los octavos de final del Mundial de 2018.

0
720

Nunca hay que dar por muerto a un campeón del Mundo. Alemania demostró que, a pesar de no estar acertado de cara al gol, no hay que dejar de luchar hasta el último segundo en este Mundial de Rusia.

Alemania le ganó a Suecia en el último minuto (2-1) y sigue viva en el Mundial. Alemania gana a Suecia de forma dramática y los calificados del Grupo F se conocerán hasta la última fecha.

El gol – Alemania disponía de una falta pegada a la línea lateral del área. Kroos ha sacado en corto para Reus que ha detenido el balón un metro más adelante. El jugador del Real Madrid se ha sacado un magnífico disparo de rosca que ha superado a Olsen por la escuadra.

Uno de los partidos más emocionantes de esta Copa Mundial, sin lugar a dudas! En la primera parte Alemania estaba eliminada por un gol de Toivonen. Pero la entrada de Mario Gómez y el desplazamiento de Werner hacia la banda izquierda; han sido claves para la remontada. Reus empató y Kroos hizo el 2-1 definitivo de falta directa, en tiempo de descuento.

En la próxima jornada podría darse un triple empate, si Suecia vence a México y Alemania hace lo propio ante Corea del Sur. Por el momento los mexicanos lideran el grupo, pero Alemania sigue en la brecha en la fase de grupos gracias a la diestra de Toni Kroos.

PREVIA: Los teutones iran en busca de su primera victoria en Rusia 2018 cuando enfrente este sábado 23 de junio a Suecia, por el Grupo F de la Copa del Mundo. Horas antes, México y Corea del Sur se disputarán también su pase a octavos de final del Mundial.

El conjunto Teutón se midió en su debut ante el cuadro Tricolor, encuentro que finalizó a favor de los americanos con gol de Hirving Lozano al minuto 35 del primer tiempo.

«No podemos permitirnos otro partido así. Si lo repetimos, nos vamos a casa», admitió el jueves el defensa central Mats Hummels, que puede ser el gran ausente del partido, ya que el jueves se dañó una vértebra cervical y será «probablemente» baja en el partido, según dijo su entrenador, Joachim Löw, este viernes.

La selección de Alemania se ubica tercera del Grupo F del Mundial Rusia 2018 sin puntos conseguidos, por lo que no tienen margen de error y están obligados a sumar su primera victoria en esta edición de la Copa del Mundo.

«Sufrimos esa derrota contra México, pero no deberíamos tirar a la basura todo, cuando tuvimos tantos éxitos en los tres o cuatro últimos años. No tenemos que comenzar a dudar de nuestro estilo de juego», afirmó Joachim Löw.

Por su parte, Suecia se impuso por 1-0 ante Corea del Sur por el Mundial Rusia 2018. Este resultado los colocó como líderes de la serie junto a México.

​»Filip Helander, Pontus Jansson y Marcus Rohden se quejaron de problemas estomacales el jueves por la noche. No viajaron a Sochi«, declaró Janne Andersson, seleccionador del conjunto escandinavo, durante una conferencia de prensa.

Cabe precisar que Alemania es el último campeón de la Copa del Mundo; cuando en la final de Brasil 2014 se impuso por 1-0 frente a Argentina, con gol de Mario Götze.

– Alineaciones probables:

Alemania: Neuer (cap.) – Kimmich, Boateng, Süle (o Rüdiger), Hector – Khedira, Kroos – Müller, Özil, Reus – Werner (o Gomez).

Seleccionador: Joachim Löw (GER)

Suecia: Olsen – Lustig, Lindelöf, Granqvist (cap.), Augustinsson – Claesson, Larsson, Ekdal, Forsberg – Berg, Toivonen.

Seleccionador: Janne Andersson (SWE)