Alejandra Rubio y Mayra Tercero se estrenan en nuevo medio de comunicación

3925
Alejandra Rubio y mayra tercero
Las guapas presentadoras de televisión ya están trabajando en otro lugar.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La incógnita, este día fue despejada al salir a luz que las famosas presentadoras de televisión, Alejandra Rubio y Mayra Tercero, ya tienen nuevo trabajo en otro medio de comunicación.

Cabe recordar que la renuncia de ambas al canal HCH causó revuelo en las redes sociales y dio mucho de qué hablar. Ellas contaron que renunciaron el mismo día y por los mismos motivos; por razones personales dijeron a sus miles de fans.

Este martes, la gran sorpresa llegó cuando aparecieron ya integradas al equipo de trabajo del canal Q’hubo TV, donde las recibieron y presentaron como los nuevos rostros de esta casa televisora.

Como es costumbre, la sensualidad de ambas revolvió a los televidentes que no dudaron en darles la bienvenida vía teléfono. Además, siguieron cuestionando por qué no revelaban el verdadero motivo de la repentina salida de HCH.

Las reconocidas presentadoras anunciaron que ahora las verán en varios programas de esta empresa y aseguraron que no buscan hablar más de su anterior trabajo.

Sin embargo, mientras se les daba la bienvenida en vivo, Alejandra dejó a entrever que ella nunca trabajó en HCH; declaración que generó muchas dudas a los televidentes.

Estas dos reconocidas hodureñas se llevan muy bien. Luego de haber renunciado, se escaparon juntas a Tela, se hospedaron en uno de los mejores hoteles y se dieron un tiempo de relajamiento previo a estrenar el nuevo trabajo.

Lea también: Alejandra Rubio confirma que renuncia irrevocablemente a HCH

No es la primera vez

Es importante mencionar que no es la primera vez que presentadores y comunicadores se van de este medio de comunicación de manera repentina.

Luego de que los presentadores han dejado el medio dan a conocer los motivos de la renuncia o despido. Las mismas van desde quejas por el sueldo hasta problemas con algunos compañeros de trabajo.

Por otro lado, se ha especulado que, muchas veces, los despidos se deben a vencimiento de contratos con el canal y que al no hacer la respectiva renovación lo que queda es dejar de laborar para el medio.