27.3 C
San Pedro Sula
domingo, abril 21, 2024

Alejandra Rubio revela cómo es su relación con Milagro Flores

Debes leer

FARÁNDULA. La reconocida presentadora de televisión, Alejandra Rubio, decidió romper el silencio y hablar abiertamente sobre su relación con su colega Milagro Flores, con quien tuvo varias diferencias, que lograron percibirse durante las transmisiones en vivo del programa «Qué viva la vida», de HCH, donde ambas laboran.

A través de un video en TikTok, Alejandra compartió que si bien hubo momentos de tensión en su relación con Milagro, ambas han logrado superar esas dificultades y establecer una convivencia respetuosa y profesional.

«No me cae mal Milagro, ya hace días arreglamos todas las asperezas», afirmó Alejandra. «Somos compañeras de trabajo con un trato muy respetable, ya aprendimos a trabajar juntas, a respetar de cada una, normal», agregó.

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio.

La presentadora también reconoció que hubo situaciones incómodas en el pasado, debido a malentendidos y diferencias de opinión. También explicó que ella suele «sudar calentura ajena» y por eso tuvo encuentros desagradables con Flores.

Sin embargo, Alejandra destacó que ambas han sido capaces de superar esas dificultades y mantener un ambiente laboral armonioso. «Creo que el público se merece ver un buen show», comentó Rubio, refiriéndose al compromiso de ofrecer un trabajo de calidad a la audiencia.

Milagro Flores en Navidad
Milagro Flores.

Lea también: ¿Se parecen? Comparan a Alejandra Rubio con Selena Quintanilla

«Hay gente en el canal que me cae mal»

En cuanto a su relación con otros colegas de trabajo, Alejandra fue franca al admitir que hay personas en el canal que no le caen bien, algo que lo tomó como «normal».

«Hay gente en el canal que a mí me cae mal, yo lo tengo que decir, pero qué voy a hacer, en el trabajo no todo mundo le cae bien a uno. Es normal, pero uno tiene que aprender a ser profesional y no bajarse el canasto siempre”, expresó la conductora con toda sinceridad.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido