FARÁNDULA. La presentadora de televisión Alejandra Rubio, quien labora en el medio de comunicación Hable Como Habla (HCH), ha utilizado sus redes sociales para expresar su frustración por lo que considera tratos injustos dentro de su lugar de trabajo.
En una historia compartida en Instagram, Rubio compartió sus pensamientos sobre la situación laboral que enfrenta.
«Entre cielo y tierra no hay nada oculto. Es triste saber que en el trabajo hay personas cuya labor debería ser coordinar y liderar, pero lo que hacen con sus empleados es excluirlos y desmotivarlos», escribió Rubio.
Rubio también señaló un problema persistente en muchos lugares de trabajo: el favoritismo basado en relaciones personales en lugar de méritos profesionales. «Solo si eres el ‘alero’, ‘la amiga’, ‘el compadre’, te toman en cuenta», lamentó.
Finalmente, Rubio hizo hincapié en la necesidad de generar un ambiente de trabajo estable y ameno, que permita el desarrollo positivo de cada trabajador. «Es importante que todos seamos tratados de la misma forma», concluyó.
Vea también: Alejandra Rubio causa controversia al usar traje de baño
Alejandra Rubio y su relación con Milagro Flores
Recientemente, Alejandra decidió romper el silencio y hablar abiertamente sobre su relación con su colega Milagro Flores, con quien tuvo varias diferencias, que lograron percibirse durante las transmisiones en vivo del programa «Qué viva la vida», de HCH, donde ambas laboran.
A través de un video en TikTok, Alejandra compartió que si bien hubo momentos de tensión en su relación con Milagro, ambas han logrado superar esas dificultades y establecer una convivencia respetuosa y profesional.
«No me cae mal Milagro, ya hace días arreglamos todas las asperezas», afirmó Alejandra. «Somos compañeras de trabajo con un trato muy respetable, ya aprendimos a trabajar juntas, a respetar de cada una, normal», agregó.
La presentadora también reconoció que hubo situaciones incómodas en el pasado, debido a malentendidos y diferencias de opinión. También explicó que ella suele «sudar calentura ajena» y por eso tuvo encuentros desagradables con Flores.