La Municipalidad de Puerto Cortés informó que se realizaron varios trabajos para el mejoramiento de las instalaciones del Centro de Educación Prebásica Rubén Alvarado Peña, en Puente Alto.
Las autoridades municipales indicaron que este proyecto se está realizando con fondos municipales y beneficiaron a más de 45 niños.
Las obras ejecutadas son:
- Construcción del cerco perimetral lateral y trasero
- Construcción de escenario
- Construcción de baños dentro de las aulas
- Reconstrucción completa del techo en las aulas y bodega.
Este proyecto se ejecuta con una inversión de 991,921.45 lempiras.
Vea los vídeos:
Le puede interesar también: Alcaldía de Puerto Cortés hace reparaciones en centro educativo
El ingeniero supervisor de la obra por parte de Gerencia Técnica, Manuel León, mencionó que el clima ha favorecido mucho para el avance eminente de estas construcciones, ya que el tiempo estipulado para su ejercitación era de 60 días y se entregará antes de lo acordado.
“Es de mucho beneficio, ya que era bastante necesaria esta mejora en las instalaciones del centro. Gracias a Dios con el apoyo de la municipalidad, patronato y la sociedad de padres de familia ya está por culminarse estas estructuras. Ya el lunes inauguramos año lectivo con estas instalaciones renovadas que sin duda será de mucho provecho”, expresó Zulma Romero, directora del CEPB Rubén Alvarado Peña.
La Municipalidad de Puerto Cortés indicó que tienen la educación como su primer eje estratégico, para contribuir con el desarrollo de nuestros niños y el progreso constante de nuestro municipio.