26.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 21, 2024

Alcaldía porteña entrega obra de pavimentación en Nueva Campana

Debes leer

REDACCIÓN.- La Alcaldía porteña entregó recientemente el proyecto de pavimentación en Nueva Campana, sector carretero de Puerto Cortés.

Esta obra será de gran beneficio para la población, quienes destacan la labor que realiza la administración de la alcaldesa María Luisa Martell.

Le puede interesar – Municipalidad de Puerto Cortés invierte en infraestructura básica

El proyecto cuenta con 130.00 metros lineales de pavimento tipo empedrado. La inversión municipal fue de 983,162.80 lempiras y se construyó en 92 días calendario.

Son más de 600 habitantes los que ahora tienen un mejor acceso a su comunidad. De esta manera, también aumenta la plusvalía de la zona y se detiene el deterioro vehicular.

La Municipalidad de Puerto Cortés se encuentra comprometida con la ciudadanía y sostienen que seguirán realizando este tipo de acciones para mantener un mejor municipio.

Proyectos locales

La Municipalidad de Puerto Cortés se reunió con el Fondo Hondureño de Inversión Social (FHIS), para dialogar acerca de los diferentes proyectos que están ejecutándose en el municipio.

Tras el encuentro, se acordó trabajar de la mano con el Gobierno Central para el desarrollo de diferentes proyectos en el municipio.

Municipalidad de Puerto Cortés (8)
Tras la reunión se llegó a un acuerdo para los proyectos.

Acerca del proyecto de pavimentación en colonia La Fraternidad, el FHIS y la Municipalidad de Puerto Cortés trabajarán de la mano en el proyecto.

Se acordó que cuando el FHIS termine la pavimentación de 300 metros, la alcaldía municipal continuará con los trabajos de aproximadamente 600 metros más de pavimento en este mismo sector.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido