Puerto Cortés, Honduras. La Municipalidad de Puerto Cortés entregó a la comunidad de Cedros la gradería de la cancha de fútbol para recreación de los residentes de este sector.
La infraestructura culminada tiene 24 metros de longitud con 6 líneas de gradas.
Las autoridades municipales indicaron que la inversión fue de 789 mil 93 lempiras con 20 centavos. Además, detallaron que se benefició aproximadamente a 1,200 habitantes y diversos equipos de fútbol del sector.
Las autoridades municipales enfatizaron que con el proyecto buscan promover el deporte en la comunidad, donde niños jóvenes y adultos podrán disfrutar en un ambiente de sana convivencia.
El proyecto tuvo un tiempo de construcción de 94 días y fue supervisado por el ingeniero Manuel León, del departamento de Gerencia Técnica Municipal.
“Estas graderías no solo nos servirán para cuando tengamos partidos, también nos servirán para hacer eventos sociales y cristianos. Y no solo a nosotros, también las aldeas vecinas” dijo el presidente el Club Universal, José Ángel Zambrano.
“La Municipalidad de Puerto Cortes no viene hasta aquí a hacer campaña política o solo a ver, venimos a realizar proyectos. Esta Corporación Municipal está dedicada a trabajar para el pueblo” mencionó el vicealcalde Giancarlo Rodríguez.