26.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 21, 2024

Alcalde de San Matías, Raúl Castellanos, sufre accidente vial

Debes leer

EL PARAÍSO, HONDURAS. Raúl Castellanos, actual alcalde del municipio de San Matías, El Paraíso, sufrió un aparatoso accidente vial en la carretera al oriente del país, resultando con lesiones y su vehículo dañado.

El accidente se suscitó exactamente a la altura del sector conocido como Ojo de Agua, en Yuscarán, siempre en la zona oriental del país.

El alcalde salió estable, pero con algunos golpes en su cuerpo, por lo que por rutina y para descartar cualquier lesión mayor, lo trasladaron al hospital Gabriela Alvarado de Danlí.

Accidente alcalde San Matías
Los daños del vehículo son considerables y los ocupantes resultaron sólo con algunas lesiones.

Al alcalde lo acompañaba el vicealcalde de San Matías y otras personas, quienes también resultaron con algunas lesiones, pero ya reciben atención médica en el hospital.

Estas personas se transportaban en un vehículo pick-up, doble cabina color rojo. El automotor resultó con daños considerables por el accidente.

Lea además: Sube a 4 la cifra de víctimas del accidente en San Lorenzo, Valle 

Hasta el momento se desconoce el origen del percance vial donde se ve involucrado el alcalde de San Matías. En tal sentido, las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) deberán hacer la investigación pertinente.

Otro accidente en Honduras 

Un muerto deja accidente en Intibucá 

Una hombre perdió la vida en la comunidad de San Francisco, Jesús de Otoro, en Intibucá, luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito.

En el accidente se vieron involucrados una camioneta y una motocicleta. Las autoridades detallaron que iban a hacer las investigaciones pertinentes en torno a este caso.

Un muerto en accidente en Intibucá
Las autoridades investigarán quién fue el responsable en el accidente.

El cuerpo de la víctima quedó tirado en la calzada y el vehículo se precipitó a una pequeña hondonada.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido