VÍDEO | Alcalde hondureño toma la mano de otro hombre en plena conferencia de prensa

1272

COMAYAGUA, HONDURAS

A lo mejor lo traicionaron los nervios porque estaba enfocado en la entrevista, tal vez pensó que nadie lo notaría o que nadie lo estaba viendo. Pero sea cual se la razón, el alcalde de Las Lajas, Comayagua, Manuel de Jesús Urbina, llamó mucho la atención luego de tomar de la mano a otro hombre en plena conferencia de prensa.

Un vídeo mostró que, mientras el alcalde respondía preguntas a los periodistas que le consultaban y, además, daba a conocer los avances del municipio durante su gestión, agarró, en un cruce de dedos, la mano de un sujeto que tenía a su lado derecho.

Según se puede mirar en las imágenes, el hombre a quien el edil le agarró la mano no parecía incómodo; más bien correspondió al gesto.

Pero el “estrechón” de manos no perduró demasiado, tan solo unos cuantos segundos, pero que fueron suficientes para llamar la atención de los televidentes que miraron la transmisión en vivo.

El alcalde pronto separó su mano de la del hombre vestido con una camiseta deportiva del equipo de Italia AS Roma y quiso disimular intentando meterla entre los botones de su camisa.

Ante esto, el sujeto también hizo lo propio guardando la suya en una de los bolsillos de su pantalón.

La mayoría de los medios y ciudadanos calificaron este acto como una distracción por parte del alcalde. Puesto que aseguran que éste no se percató de que tenía a un hombre al lado.

Le podría interesar: VÍDEO | Nuevo ministro de Educación canta como “rebelde del rock” en concierto