TEGUCIGALPA.- Una nueva polémica se ha suscitado entre los directivos del Club Olimpia Deportivo en contra del asesor de la Comisión de Arbitraje, Pedro Rebollar.

Resultado de imagen para pedro rebollar
Pedro Rebollar no estaría haciendo bien su trabajo según directivos del Olimpia.

Y es que esta no es la primera vez que un integrante, técnico o directivo de un equipo se pronuncia por los “errores” arbitrales.

En este caso el vicepresidente del Olimpia. Osman Madrid, no logró ocultar su malestar en contra de los árbitros y va por la “cabeza” de Pedro Rebollar.

En declaraciones después del partido del pasado domingo donde Motagua empató 1-1 ante el Olimpia en el estadio Nacional de Tegucigalpa el directivo aseguró que lo que hace la Comisión de Arbitraje es »hacerle daño al fútbol».

»Es el peor farsante que pudo haber tenido la Comisión de Arbitraje. Deberían darle su boleta a este señor para que se vaya porque le ha hecho tanto daño a nuestro fútbol», dijo Osman Madrid en entrevista con HRN.

Todo inició porque el asesor mexicano aseguró que el penal que se le marcó a Motagua, mismo que cobró Roberto Moreira, fue valido.

»Siempre justifica lunes a lunes los malos trabajos arbitrales, hay un sicariato arbitral. Aquí hay muchas cosas que no se dicen porque favorecen a algunos. Cuando es favor de Olimpia se magnifican las cosas», disparó el directivo merengue.

¡No solo Osman Madrid quiere ver su cabeza rodar!

Esta no es la primera vez que pasan este tipo de errores en los árbitros, ni en las hojas arbitrales. Además de eso el técnico argentino del Marathón, Héctor Vargas también asegura que el trabajo de Rebollar es malo y que este “debería de haberse ido del país”.

Asimismo el estratega verdolaga acusó a Pedro Rebollar. El “León” lo señaló de asignar a los juegos de Marathón árbitros “perjudiciales”.

Vargas culpa especialmente al mexicano, por las últimas asignaciones en los juegos del equipo verde: “Rebollar debería de haberse ido del país, pero sigue decidiendo en el arbitraje nacional”, dijo en su momento el técnico por lo ocurrido con la expulsión de Carlos Discua en el juego de los “verdolagas” ante el Juticalpa.