El delantero hondureño Alberth Elis, recibió el premio del Jugador joven del año, por parte de su equipo el Houston Dynamo de la MLS.

El artillero hondureño se ha convertido en un futbolista clave para el sistema de juego tejano.

El conjunto naranja, que esta temporada logró ganar la US Open Cup, pero quedó al margen de la fase de playoff; hizo oficial sus premios del año y en los mismos honró a cinco de sus elementos.

El delantero Mauro Manotas fue nombrado Jugador más valioso y Jugador del año como jugador más valioso. Mientras que su compañero delantero Alberth Elis ganó los honores de Jugador joven del año.

La leyenda del Equipo Nacional Masculino de Estados Unidos, DaMarcus Beasley, fue honrada como la Defensora del Año del equipo; y el zaguero Alejandro Fuenmayor recibió los elogios de Recién llegado del año.

La imagen del hondureño se encuentra en cada esquina de Houston.

El Jugador Joven del Año que ganó el catracho, se otorga cada temporada al mejor jugador que tenga 23 años de edad o menos. “La Panterita” tuvo una temporada récord a nivel personal, terminando la campaña con un total de 21 goles y asistencias. Eso superó el récord anterior de 20 establecido por Brad Davis en 2011 y 2012.