25.6 C
San Pedro Sula
domingo, abril 14, 2024

Boavista se baja al Benfica; Alberth Elis anota su primer tanto en Europa

Debes leer

PORTUGAL.- Honduras ha vuelto a celebrar un gol de un legionario ante un histórico tras el tanto de Lozano al Real Madrid.

Esta vez, el Boavista fue contundente en su casa y apabulló a Benfica con gol incluido del catracho Alberth Elis quien marcó su primer tanto con la camiseta de las “Panteras”.

Así salió el Boavista

El entrenador de Boavista, Vasco Freire de Seabra, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Léo Jardim en el arco; Reggie Cannon, Chidozie Awaziem, Cristian Devenish y Yanis Hamache en la línea defensiva; Show, Miguel Reisinho y Ricardo Mangas en el medio; y Angel Gomes, Paulinho y el legionario catracho Alberth Elis en el ataque.

Alberth Elis se estrena como goleador

Elis hizo el 2-0 al minuto 38 después de una gran jugada colectiva del Boavista para vencer el portero Vlachodimos y así hacerse presente en el marcador.

Angel Gomes (18) y Yanis Hamache (76) completaron la goleada de las «panteras».

¿Cuál es la próxima jornada de las «panteras»?

Boavista visitará a Farense en la próxima jornada, mientras que Benfica recibirá a SC Braga en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica.

El equipo de Elis ganó su primer partido en la Primeira Liga y es décimo tercero en la tabla con 6 puntos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Te puede interesar: Olimpia ya conoce fecha para enfrentar la vuelta contra Montreal Impact en Concachampions

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido