35.1 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 26, 2024

Alberth Elis anota y es MVP, pero Boavista no pudo vencer al Porto

Debes leer

PORTUGAL.- Alberth Elis volvió a marcar y fue MVP, pero el Boavista no pudo mantener su ventaja de dos goles y empató 2-2 con el FC Porto en el Estadio do Dragão por la fecha 19 de la primera división de Portugal.

La primera anotación llegó muy temprano en el encuentro por obra del ecuatoriano Jackson Porozo, quien marcó en el minuto ocho tras una asistencia de Gustavo Sauer.

Boavista realizó una gran labor para mantener su ventaja, bloqueando a los peligrosos «Tecatito» Corona, João Mário, Marega y Taremi.

Con su portería en cero, antes de finalizar la primera mitad apareció la «Pantera» Elis para anotar el 0-2.

Luego de un gran pase en el área de Ángel Gomes, el atacante hondureño se barrió y remató de izquierda bajo la portería de Marchesín.

El cuarto gol del catracho esta temporada mandó a su equipo con una ventaja administrable de dos goles al descanso.

Respuesta del sublíder  

Todo dio un giro para el segundo tiempo y comenzó un partido totalmente distinto. Los locales adelantaron sus líneas para buscar imponerse y voltear el resultada a su favor.

En el minuto 55 la tarea dio resultado con el gol de Mehdi Taremi luego de una clara desconcentración de la defensa.

Con el Porto evitando que Sporting Lisboa se separe más y el Boavista luchando por permanecer en primera, el final fue de mucha tensión.

Los «dragones» consiguieron el empate luego de que Sergio Oliveira cambiara por gol una falta penal al minuto 82.

Ya con Jorge Benguché en el campo y Elis descansando luego de unos exhaustos 83 minutos, el esfuerzo de Boavista se caía a pedazos.

Seis minutos después del 2-2, Evanilson apareció al 88 para el 3-2 y convertirse en el héroe de la noche. Sin embargo, el VAR intervino, anuló el gol y evitó una derrota más para el equipo de los dos exfutbolista de Olimpia.

La «Panterita» recibió el premio al mejor jugador del partido.

Boavista sumó un punto, pero no le sirvió de mucho al quedarse en la casilla 17 (penúltimo) con 15 puntos. Su próximo juego será ante Moreirense el viernes 19 de febrero.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido