Redacción. Al menos 4 personas muertas, 64 heridas y muchas más atrapadas fue el resultado que dejó la caída de una valla publicitaria en la ciudad de Bombay, en el oeste de la India.
Se dio a conocer que el cartel, de unos 30 metros de altura ubicado en el suburbio de Ghatkopar, se desplomó luego de un fuerte viento, ocasionado por una tormenta.
Le puede interesar- Carro cae en hondonada en El Lolo, Tegucigalpa
Asimismo, se reveló que la valla cayó sobre un surtidor de gasolina. Todas las personas que rescataron y resultaron lesionadas las llevaron a centros asistenciales.
«Un total de cuatro personas murieron en este incidente», informó a la prensa el comisionado de la Corporación Municipal Brihanmumbai (BMC, en inglés), Bhushan Gagrani.
La autoridades precisó que se cree que hay entre 20 y 30 personas más atrapadas.
Los equipos de emergencia se encuentran en la zona llevando a cabo las operaciones de rescate. Por otro lado, han ordenado una investigación para conocer la naturaleza del suceso.
Devendra Fadnavis, jefe de gobierno adjunto del estado de Maharashtra, dijo «fue una tormenta de viento sin precedentes. Nuestra prioridad es rescatar a los atrapados y la operación tiene que ser extremadamente cuidadosa».
En un vídeo compartido en redes sociales, captado por un ciudadano en un edificio, se aprecia el momento en que la valla publicitaria cae por completo.
[jwp-video n=»1″]