FARÁNDULA. Tras cuatro años de matrimonio, en 2018 Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se separaron, aunque fue hasta marzo de 2020 cuando lo dieron a conocer al público. Hoy, a tres años de su divorcio, ¡vuelven a estar juntos!
“Juntos, pero no revueltos” profesa un refrán, y es que solo estarán por un nuevo proyecto en el cine, por lo que su relación sigue siendo solo amistosa, pues tienen una hija en común.
Aislinn y Mauricio compartirán créditos estelares en la película Hasta el fin del mundo. Se trata de un acuerdo de producción entre BTF Media y AF Films.
Cabe destacar que Aislin debutará como productora ejecutiva a través de su empresa Ais Ais Baby. Será rodada durante el primer trimestre de 2024 en España, en las ciudades de Madrid y Canarias.
Hasta el fin del mundo: La película que unirá a dos amores del pasado
La historia es un drama que protagoniza Mauricio Ochmann como ‘Manuel’, un hombre ejemplar, que tiene un trabajo exitoso y está próximo a casarse con una gran mujer, pero una llamada repentina de una persona de su pasado hará que su mundo cambie por completo.
La mujer en cuestión es Aislinn Derbez, encarnando a Esmeralda, la mujer que marcó su vida 15 años atrás.
Este proyecto marcaría la tercera ocasión en la que ambos comparten créditos, siendo A la mala en 2017, el filme que los habría reunido como pareja, continuando con Hazlo como hombre y finalmente esta historia (tiempo después de su ruptura).
Aunque también colaboraron en la serie De viaje con los Derbez, ambos actores habían mantenido caminos separados en cuanto a espacios de trabajo. No obstante, se han mantenido unidos por su hija Kailani, haciendo viajes juntos a pesar de sus respectivas relaciones románticas.